SOCIEDAD

Más de 187.000 palabras dedicadas a Benimaclet 

El 20 de marzo es una fecha marcada en rojo en el calendario de Disfruta Benimaclet, por un motivo muy especial: es el día en que este blog sobre Benimaclet cumple años.

Llegamos a nuestro séptimo aniversario en este primer día de primavera de 2024. Siete años en los que hemos escrito más de 187.000 palabras dedicadas a Benimaclet a través de 203 artículos.

Celebramos con orgullo que llevamos 7 años escribiendo sobre Benimaclet. ©DsftBenimaclet

Así que permitidnos que, un día al año, nos dediquemos el protagonismo de esta bitácora. Simplemente para festejar que seguimos a pie de calle a la búsqueda de historias y de personajes interesantes de Benimaclet a los que darles visibilidad a través de esta ventana.

Artículos sobre todos los temas

Han pasado 2.557 días desde que vio la luz nuestro primer artículo. Desde entonces os hemos contado un montón de cosas de Benimaclet relacionadas con todo tipo de temáticas: el ocio, el deporte, la música, el arte, la solidaridad, la ciencia, las fiestas, la literatura, el cine el teatro …

Durante 84 meses os hemos acompañado para que conocierais más Benimaclet, un barrio que adoramos, que nos sigue sorprendiendo y en el que nos encanta descubrir nuevas historias y acercároslas.

Imagen del blog Disfruta Benimaclet, creada por Silvia Llopis. ©DsftBenimaclet

Gracias por la fidelidad

Os damos las gracias a las más de 107.000 personas se han asomado en algún momento de las últimas 365 semanas a Disfruta Benimaclet. Nos sigue emocionando tener visitas desde un centenar de países, especialmente desde Estados Unidos (casi 4.000), pero también desde Canadá, Portugal, Senegal, Japón, Vietnam o Egipto.

Un agradecimiento muy grande también a todas las personas que nos han querido hablar de sus iniciativas o de ellas mismas, porque han hecho posible que este blog sea tan completo e interesante como nos dicen.

Seguiremos hablando de Benimaclet

Y como nos da apuro seguir echándonos flores, solo deciros que seguiremos a este lado de la pantalla siempre que queráis para encontrar una nueva mirada sobre Benimaclet este barrio que tanto nos gusta, nuestro barrio.

Seguid acompañándonos quienes queráis disfrutar de Benimaclet, intentaremos no defraudaros.

4 comentarios en “Más de 187.000 palabras dedicadas a Benimaclet ”

  1. ¡Feliz cumple! Y apuntad que aquí tenéis una visita desde Suecia. Yo llevo casi media vida en Benimaclet pero la otra media (casi) en Estocolmo. Me encanta disfrutar de «disfruta» y pienso seguir, ahora con más razón, porque por edad y salud he tenido que dejar de viajar. Ahora vivo solo en Estocolmo, y por lo tanto esta bitácora es una de las ventanas esenciales para recordar e intentar estar un poco al día con mi barrio/pueblo. ¡Que sigáis con el buen trabajo! Saludos, Marie Thurén

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario